Esterilización Y Procedimientos

Técnicas De EsterilizaciónEl Statim Procedimiento Para Limpiar Joyería Nueva Procedimiento De Limpieza De las Agujas Para TatuarProcedimiento Para Cambios De JoyeríaProcedimiento Para Preparar Las Cosas Para TatuarProcedimiento Para Desarmar Al Terminar De TatuarProcedimiento Para Cambiar El Contenedor De AgujasProcedimiento Para Expandir

El Statim

En Evolved, también incorporamos otra fabulosa pieza de tecnología. Se llama Statim. Nosotros utilizamos esto aparte del autoclave, específicamente para el área de perforaciones de nuestro estudio. Lo que esto hace es, en lugar de correr un ciclo normal de 45 minutos, corre una carga de instrumentos desembolsados en un ciclo de 3 minutos y medio. Esto nos beneficia en varias formas:

-Nos permite medir tu joyería de manera apropiada y correcta

-Esteriliza de manera inmediata cualquier arete específico que quieras

-Nos permite esterilizar las gasas, palillos, joyería, instrumentos, agujas, etc. en una sola carga, esto nos ahorra tiempo, trabajo extra y el empaquetar de manera individual todo.

-Ahorra tiempo a la hora de esterilizar joyería para cambios o en expansiones

-Nos permite correr una banda inicial e indicadora en cada carga.

Así, por ejemplo, digamos que te vas a perforar la ceja. Ya llenaste las formas necesarias y ya seleccionaste la joyería. Lo siguiente que tenemos que hacer es fechar e iniciar una banda indicadora. La banda indicadora es un pedazo de papel que es sensitivo al vapor y el calor, y cambia de color cuando es expuesto a estos elementos. Te lo mostramos para que verifiques su color (amarillo) y así iniciarlo. Ahora tomamos esto y lo llevamos al Statim, y empezamos a llenar la charola con las herramientas e instrumentos necesarios para perforar. Esto incluye: joyería, aguja, gasas, palillo, cualquier otro instrumento necesario y la banda indicadora. Después insertamos la charola al Statim, le ponemos un número de ciclo correcto y esperamos a que se complete. Algo extra es que el Statim no terminara su ciclo de esterilización hasta que halla sido completado. Una vez completado te llevamos de vuelta al cuarto para mostrarte la charola. Te enseñamos la banda indicadora para que verifiques que cambio de color (de amarillo a negro). Ahora ya podemos hacer la perforación. Después de que la perforación fue realizada (y que por supuesto quedo hermosa), engrapamos la banda a la forma que llenaste en un principio.

Estas precauciones y otros pasos extras pueden parecer exagerados para algunos, pero nuestra reputación se ha construido por nuestra siempre en mente, detallada atención hacia la seguridad y la higiene de nuestros clientes.

Solo como otro autoclave, el Statim es probado con espora semanalmente por la Universidad Estatal de Ohio de Odontología, los resultados los puedes ver si lo solicitas.