CUIDADOS PARA TATUAJES

Como parte de nuestro servicio a nuestros clientes, en Evolved te damos las siguientes instrucciones para cuidar tu nuevo tatuaje. Si sigues estas instrucciones y los consejos que tu artista te da, lo mejor que tu tatuaje se va a ver a largo plazo.

Deja el vendaje durante dos horas, más o menos. Ocasionalmente, el vendaje se va a caer antes de las dos horas o no se queda pegado. Si éste es el caso, remueve el vendaje y no pongas uno nuevo. Una vez que hayas quitado el vendaje, lava el tatuaje con mucho cuidado usando sólo la punta de tus dedos. Usa un jabón antibacterial que no sea muy fuerte y agua. Seca tu tatuaje con una servilleta sin frotar. Siempre se muy cuidado cuando limpies tu tatuaje. Dejalo secar al aire por unos minutos y después aplica un poco de crema. No uses mucha, no quieres ahogar tu tatuaje en crema, eso sólo va a alentar tu proceso de cicatrización. Quieres sólo poner una capa muy delgada. Si tu cuerpo no absorbe la crema por completo, usa una servilleta para remover el exceso, con mucho cuidado.

Usa pomada de vitamina A&D, crema Curel sin fragancia, H2Ocean en foam o H2O en crema. El foam de H2Ocean puede ser usado durante el proceso entero de cicatrización. La pomada de vitamina A&D sólo debe ser usada durante los primeros 2 a 3 días. Después, comienza a usar la crema Curel sin fragancia o la crema H2Ocean. Todos estos productos deben ser usados de 2 a 3 veces al día, no más. Mantén tu tatuaje limpio. Si aplicas las pomadas y cremas cuando tu tatuaje esta sucio, sólo vas a atrapar bacteria y suciedad.

Generalmente tatuajes forman costras en los primeros 2 a 3 dias. No las rasques. Deja que las costras se caigan naturalmente. Si arrancas las costras puedes terminar con un tatuaje con manchas y va a tardar más en sanar.

Usa ropa que no sea muy apretada, cambia tus sabanas frecuentemente y siempre se lo más gentil posible con tu tatuaje mientras cicatriza. Nunca sumerjas tu tatuaje en agua si no esta completamente cicatrizado. No tomes baños en la tina, no albercas, no jacuzis, trata de no estar en contacto con mascotas, etc. los baños en la regadera están bien. 

Una de las peores cosas para tu tatuaje es estar expuesto a los rallos UV del Sol o de camas de asoleado. Nunca pongas bloqueador de Sol en un tatuaje que no esta cicatrizado. Pero una vez que ya este completamente cicatrizado, el uso de bloqueador solar va a evitar que tu tatuaje se aclare.

Esterilización por autoclave, barreras contra contaminación cruzada, agujas nuevas desechables, son sólo algunas de las medidas preventivas que tomamos para asegurarte una experiencia limpia y segura. Una vez que nuestro trabajo esta terminado, el tuyo sólo comienza.

Por favor llamanos si tienes cualquier pregunta o preocupación acerca de tu nuevo tatuaje.

GRACIAS

GRACIAS POR HABER ESCOGIDO EVOLVED. ESTAMOS COMPROMETIDOS A HACER TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS AGRADABLE Y SEGURA POR MEDIO DE NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE, LIMPIEZA, PROFESIONALISMO Y EDUCACIÓN.

NUESTROS TATUADORES HAN PUBLICADO SU TRABAJO Y ARTE INTERNACIONALMENTE. NUESTROS PERFORADORES CONTINÚAN ACTUALIZANDO SU EDUCACIÓN POR MEDIO DE LAS CLASES QUE ATIENDEN ANUALMENTE EN LA CONVENCIÓN DE LA APP.

POR FAVOR NO DUDES EN CONTACTARNOS SI TIENES CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA. ESTAMOS ABIERTOS LOS SIENTE DÍAS DE LA SEMANA Y SIEMPRE TENEMOS UN TATUADOR O PERFORADOR LISTO PARA AYUDARTE. OTRA VEZ, GRACIAS, Y ESPERAMOS VERTE OTRA VEZ MUY PRONTO.